El Gourmet Urbano: Es de Hipsters: Conocé de qué se trata "Avolatte", la nueva tendencia

martes, 20 de febrero de 2018

Es de Hipsters: Conocé de qué se trata "Avolatte", la nueva tendencia

¿Te imaginas cómo sería tomar café sobre un aguacate? Una innovación aparece en el mundo de quienes se animan a grandes estilos ¡Conoce todos los detalles!

Lo que comenzó siendo una broma se volvió realidad. "Truman Café", un negocio ubicado en Melbourne, Australia empezó a pensar qué pasaría si dos grandes pasiones se mezclaran. Así nació "Avolatte", una propuesta que propone vertir el café con leche -llamado "latte" en su traducción al inglés- dentro de una palta (aguacate) ahuecada.

Avolatte: una nueva tendencia en el mundo | Foto: Twitter


De este modo, lo que inició como una extraña combinación se tornó toda una moda, incluso fue adoptada además en Estados Unidos. En varias partes del mundo se está comentando esta idea que los mismos miembros del local australiano se encargaron de difundir a través de Instagram.

Dentro de un video se refleja cómo se sirve la infusión sobre persea americana. Ante esto, el barista del Truman Café, Jaydin Nathan reveló que se trataba de un chiste pero que la demanda de sus clientes provocó que comenzaran a venderlo para "complacerlos".

"Es para reírse un poco, no es algo serio y espero que no juzguen nuestro café basado en este producto. Me han dicho que son bastante buenos, pero si los dejas en la cáscara de la palta por un tiempo empieza a tomar un sabor extraño", agregó.



Las publicaciones en las redes sociales destaparon un picante debate en el que los seguidores del Truman Café expresaron su postura al respecto. Muchos de ellos criticaron el Avolatte y otros lo amaron. Por este motivo se viralizaron los contenidos de muchos usuarios, quienes subieron fotos y videos probando dos grandes sabores.

Antonella Morello

Fuente: Filo News

No hay comentarios. :