El Gourmet Urbano: PUERTO PORTALS CHRISTMAS MARKET enciende sus luces un año más en la isla mallorquina

lunes, 18 de diciembre de 2017

PUERTO PORTALS CHRISTMAS MARKET enciende sus luces un año más en la isla mallorquina

  • El coro de niñas del colegio Ágora Portals ha dado la bienvenida a la Navidad con su tradicional concierto de inauguración. 
  • La exposición de Playmobil con más de 10.000 piezas, junto a la pista de patinaje sobre hielo y las actuaciones musicales en directo, forman parte de los grandes atractivos de esta séptima edición.
  • El Christmas Market Puerto Portals está ambientado en los mercados navideños centroeuropeos y cuenta con más de 40 casetas con artículos de decoración, artesanía y gastronomía. 

Puerto Portals ha encendido hoy las luces del Christmas Market, la séptima edición del mercado más navideño de la Isla, que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Como ya es costumbre, el coro del colegio Ágora Portals ha dado la bienvenida a la Navidad interpretando canciones y villancicos para los primeros visitantes, que también han podido pasear entre las más de 40 casetas ambientadas en los típicos mercados centroeuropeos.


El Christmas Market ha dado comienzo hoy a un amplio programa de actividades para toda la familia que continuarán mañana sábado desde el mediodía con actuaciones como ‘Kids & Theater: Nanny & Pippi’, así como espectáculos de danza y música rock, de la mano de la escuela Mª Antonia Mas y del grupo ‘The Red Suns’, correspondientemente.

Como principal novedad, este año los visitantes podrán disfrutar todos los días de la exposición ‘Playmobil’ (12:00h a 14:00 y de 17:00h a 19:00h), que, con más de 10.000 piezas, recrea una ciudad completa con diferentes localizaciones como un hospital, un circo y un puerto. Junto a la exposición, cada sábado se llevará a cabo el taller Playmobil (12:00h, a excepción del día 16, que tendrá lugar a las 13:00h). Además, la pista de patinaje sobre hielo será por segundo año consecutivo, uno de los grandes atractivos para las familias.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de un sinfín de actividades como los talleres de deseos o juguetes, facepaiting, teatro y la cabalgata de los Reyes Magos. Por otro lado, todos los viernes y sábados habrá música en directo de la mano de grupos míticos como los mallorquines ‘Cap Pela’ con su rock navideño o ‘Palma Gospel Singers’, que actuará por primera vez en el Christmas Market.

Por otro lado, las familias podrán disfrutar del 'Petit Cinema', unas sesiones de proyección de cortometrajes para niños, que se han organizado junto a la Obra Social La Caixa y que tendrán lugar del 25 al 28 de diciembre a las 17.00 horas.

El mercado navideño cuenta en sus casetas con la mejor selección de regalos para estas fechas, con artículos de decoración únicos y artesanales, complementos a medida, cosmética orgánica y natural, productos ecológicos locales y la más variada gastronomía nacional e internacional.

Un año más, el Christmas Market Puerto Portals contagia a Mallorca con el espíritu navideño familiar más cálido y divertido.

No hay comentarios. :