El Gourmet Urbano: 5 de Mayo, Día del Celiaco: ¡GOUT celebra el Gluten Free todo el mes! #Argentina #Buenos Aires

miércoles, 26 de abril de 2017

5 de Mayo, Día del Celiaco: ¡GOUT celebra el Gluten Free todo el mes! #Argentina #Buenos Aires

Este próximo 5 de Mayo se celebra a nivel mundial el Día de la Celiaquía, y los creadores de GOUT, sinónimo de Gluten free y de la alimentación sana, rica y natural, prepararon un abanico de novedades que, a modo de festejo, invita a los seguidores de la marca a descubrir renovados sabores y entusiasmarse con las más exquisitas preparaciones 100% libres de gluten, durante todo el mes de Mayo.



A su ya tentadora oferta de elegantes cake pops, alfajores, budines, cupcakes, coloridas cookies de vainilla y lentejas de chocolate o sus minicakes de maracuyá, lemon pie, el dúo de chocolates y carrot cake, ahora los maestros pasteleros de GOUT presentan opciones dulces y saladas para el desayuno, el almuerzo o la tarde: tartas saladas de espinaca y parmesano , jamón y queso , cebolla y queso y calabaza con muzarella.


Y para este 5 de Mayo GOUT preparó promociones y ofertas especiales para quienes se acerquen a todas las sucursales

Ademas, GOUT se expande.

A partir de este año además de las sucursales de Juncal y Montevideo, en pleno barrio de Recoleta, GOUT abrió su primera sucursal en el interior del país: Rosario. Una excelente oportunidad para aquellos que buscaban en esa ciudad tan importante del interior de nuestro país, obtener la mejor calidad en alimentos 100% libres de gluten, que además son ricos y naturales. Y para este año el plan de Franquicias de GOUT planea seguir expandiéndose hacia otras plazas del interior e inclusive en el exterior.


Goût Gluten Free es el primer lugar dedicado especialmente a la elaboración y venta de productos libres de gluten . De esta manera GOUT, se convirtió en los últimos tiempos en la opción más elegida por aquellos que buscan alimentos 100% libres de gluten ricos, sanos y naturales.

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de cereales como trigo, cebada, centeno y derivados y posiblemente avena. Toda persona que haya sido diagnosticada con la enfermedad celiaca o con sensibilidad al gluten no-celiaca (o simplemente, “sensibilidad al gluten” deben quitar de su dieta diaria esta proteína.

Todas buenas noticias para quienes necesitan, además de cuidarse, sentir sabor, buen gusto y placer. Por eso GOUT GLUTEN FREE tiene siempre el mismo objetivo: que todos, sean celíacos o no, saboreen productos que los hagan realmente felices. Para que llevar una vida libre de gluten no sea una misión imposible.



No hay comentarios. :