El Gourmet Urbano: Disfruta de la cerveza perfecta en casa con este dispensador

viernes, 26 de agosto de 2016

Disfruta de la cerveza perfecta en casa con este dispensador

Si eres amante de la cerveza y te gustaría disfrutarla en casa con el mismo sabor, espuma y textura que en los mejores bares, lo que necesitas es Fizzics.


Se trata de un aparato dispensador que te permite tomar la cerveza perfecta en la comodidad de tu hogar. Lo bueno de este aparato es que no importa cuál sea el envase que la contenga, porque aunque esté en una lata o en una botella, con esta máquina conseguirás que parezca una cerveza de grifo recién fabricada y de buena calidad.


Fizzics es un dispensador universal y compatible con el tamaño de todo tipo de latas y botellas estándar. Para utilizarlo, lo único que tienes que hacer es introducir el recipiente en el interior, colocar la cánula y presionar la manija del grifo para que salga la cerveza.

Para aportar el sabor y la textura ideales, la máquina introduce pequeñas burbujas controlando el flujo de presión y la dinámica de gases para crear una espuma cremosa que mejora tanto la experiencia visual como la sensación en la boca.


A diferencia de otros dispensadores de cerveza caseros, este diseño tiene la ventaja de que no necesita CO2 o cartuchos de nitroglicerina para funcionar: lo único que le hace falta son cuatro pilas AA. Además, no requiere de anclajes y no es muy pesado, por lo que se puede transportar para utilizarlo al aire libre.

El fabricante de Fizzics decidió utilizar el crowdfunding como método de financiación para poner su producto en el mercado. Una elección acertada, ya que el invento tuvo una gran acogida y el proyecto salió adelante en el mes de julio del año pasado con una recaudación del 333%.

Si estás interesado en este sistema para tomar la cerveza perfecta en casa, está disponible a la venta bajo demanda en la página de Indiegogo a un precio de 199 dólares (177 euros al cambio actual). Los pedidos se envían a todo el mundo.

Sandra Arteaga

Fuente: Computer hoy

No hay comentarios. :