El Gourmet Urbano: 6 ideas de almuerzos rápidos, ricos y saludables #recetas

lunes, 20 de junio de 2016

6 ideas de almuerzos rápidos, ricos y saludables #recetas

¡El 5 es mi favorito!
Muchas veces, para disfrutar de un rico almuerzo se necesita mucho tiempo para poder prepararlo, lo cual a veces no es bueno, sobre todo si necesitas cocinar algo rápido para poder comer deprisa. Ante esto, optamos por comida rápida como pan, papas fritas, hot dogs, entre otras cosas que no son saludables. Pero eso ya no pasará más, porque aunque no lo creas existen comidas que no te toman mucho tiempo en preparar y que, además, ¡son muy ricas!. Mira con atención y no dudes en prepararlas.

1. Este exquisito arroz frito con jamón (ver receta)



¡Es una delicia! Y lo mejor de todo es que no te tomará ¡más de 20 minutos! Es un plato más bien primaveral y que queda perfecto para ese almuerzo rápido, sencillo y rico que estabas buscando. Se convertirá en tu favorito, sin duda.

2. ¡Sí! una lasaña rica y rápida





Las lasañas clásicas, además de ser ricas, suelen tomar demasiado tiempo para estar listas. Sin embargo, con este dip de lasaña podrás disfrutar de todo ese sabor italiano en no más de 10 minutos. Mira cómo prepararlo siguiendo la receta que está en la descripción del video.

3. Viaja con esta rica carne mongoliana





Un plato típico de la comida china y, además, el favorito de muchos. La carne tiene un sabor increíble y queda perfecta con el toque de cebollín y arroz. Se convertirá en tu almuerzo favorito, sin duda. Mira cómo prepararlo, siguiendo la receta que está en el comentario del video.

4. Para los veganos: revuelto de tofu (ver receta)



No te tomará más de 30 minutos preparar este exquisito plato que contiene el ingrediente favorito de los veganos: el tofu. Es un plato saludable, rápido y delicioso con el que puedes innovar y sorprender a los tuyos. Añádele los ingredientes que quieras y, ¡a disfrutar!

5. ¿Qué tal un pollo al pesto con tomates deshidratados?





Si quieres sorprender con una receta mediterránea, entonces no dudes en preparar este exquisito pollo al pesto con tomates deshidratados. Una receta por la que vale la pena esperar los 3o minutos. Mira cómo prepararla guiándote por la receta en la descripción del video.

6. Una exquisita e irresistible ensalada de cuscús





Si te gusta el cuscús, entonces no debes dudar en preparar esta rápida y rica ensalada en la que puedes añadir tomate, cilantro, pepino y las verduras que tú quieras. No tardarás demasiado tiempo y, además, el resultado es increíble. Aprende a prepararla mirando la receta que está en la descripción del video.

Por Andrea Araya Moya

Fuente: upsocl

No hay comentarios. :