El Gourmet Urbano: Lecturas Nocturnas: Cómo ordenar correctamente en Starbucks

martes, 2 de febrero de 2016

Lecturas Nocturnas: Cómo ordenar correctamente en Starbucks

Algunos consejos sobre cómo pedir tus alimentos y bebidas para que ahorres tiempo.

Para que simplifiques tu vida y la de los baristas que te atienden, aquí te dejamos 10 tips que los propios baristas recomendaron en un chat exclusivo para las personas que se dedican a trabajar en Starbucks, no te compliques y ponlos en práctica.

Foto: iStock


1. Pida tu comida primero. Si lo primero que ordenas es tu bebida, el barista asumirá que no quieres nada de comer y probablemente se enfocará en lo que ordenaste primero, así que ordena tu comida y posteriormente la bebida, estarán listas casi al mismo tiempo, te lo garantizamos.

2. Especifica el tamaño de tu bebida desde el inicio de tu pedido, no al final. Di el tamaño que deseas antes de decir cualquier otra cosa - de esta manera, el barista puede tomar una taza y escribir su pedido a medida que avanza.

3. Especifica si deseas una bebida fría en el inicio de la orden. Si no lo haces, el barista ya tendrá café grande con dos bombas de vainilla y la leche escritas en un vaso para bebida caliente.

4. Indica los extras antes de decir el nombre real de la bebida. Si quieres un café con leche con leche de soya y un tiro adicional, nombra los extras antes del nombre de tu bebida.

Foto: iStock


5. Solicitar un café o té cuando estás en un apuro. Si tiene que ser rápido, lo mejor será que ordenes algo que se pueda preparar rápido, como un té o café del día, de esta forma no tienes que esperar a que otro barista lo prepare. Esperar el capuccino más espumoso cuando sólo tienes dos minutos para efectuar la compra, puede no ser la mejor idea.

6. Revisa los nombres de las bebidas y no confundas la cafetería, si pides un tamaño “mediano” probablemente tu pedido se retrasará porque el barista tendrá que explicarte que en Starbucks ese tamaño no existe.

7. Si tu orden es grande, y quieres muchas bebidas, espera al menos 20 segundos entre cada orden, tu barista lo agradecerá y tendrá un tiempo eficaz para anotar y atender tu orden.

8. Si pagas sobre con una app revisa que tenga los fondos suficientes y en caso de requerir una recarga para la app o para tu tarjeta, no esperes hasta llegar a la caja, hazlo previamente y ganarás tiempo.

Foto: iStock

9. Especifica si quieres que tu comida sea caliente o no, algunos de los emparedados pueden servirse en frío, así que el barista asumirá que no te interesa la temperatura de tu comida si no lo solicitas desde un inicio.

10. Dile a tus barista cómo se escribe tu nombre. Esto es útil porque si tu nombre es Elisa y escriben Eliza seguro te molestarás y hasta podrías confundir tu orden.

Fuente: Terra

No hay comentarios. :