El Gourmet Urbano: Concurso de microrrelatos ‘Paisajes y Sabores de #España’

martes, 27 de enero de 2015

Concurso de microrrelatos ‘Paisajes y Sabores de #España’

Contar una historia sobre viajes y gastronomía, descubrir rincones de España y sus tradiciones culinarias, relatar un encuentro, un hallazgo que destaque la fusión entre el turismo gastronómico y los productos es la propuesta del concurso de microrrelatos ‘Paisajes y Sabores de España’ que tiene como objetivo difundir el conocimiento de los productos con y la difusión del turismo gastronómico.

 

Convocado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en este concurso de microrrelatos puede participar cualquier persona mayor de 18 años, a nivel nacional. El ganador recibirá una maleta de viaje repleta de productos gastronómicos con garantía de origen y tradición.

 

Concurso de microrrelatos Concurso de microrrelatos

 

El microrrelato debe tener menos de 1.200 caracteres y debe incluir alguno de los productos con Denominación de Origen Protegida o Indicación Geográfica Protegida. Quienes deseen participar pueden enviar sus propuestas a la dirección de correo relatos@viajaporlossaboresdeespaña.es, haciendo figurar el nombre completo del participante, correo electrónico, dirección postal y teléfono de contacto.

El plazo de presentación de los textos está abierto hasta el próximo 28 de enero. Las bases detalladas del concurso pueden consultarse en esta dirección.

Se otorgará un único premio, que será entregado en el transcurso de la Feria FITUR, en el Stand del MAGRAMA el día 30 de enero.

Fuente: Diario de Gastronomía

 

 

No hay comentarios. :