El Gourmet Urbano: Detienen a Buddy, el pastelero de “Cake Boss” Diossss

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Detienen a Buddy, el pastelero de “Cake Boss” Diossss

Policía de Nueva York informó a la revista People que el anfitrión de programas de cocina se encontraba “notablemente inestable de pie, con los ojos llorosos”.

 

BuddyBuddy, el pastelero estadounidense conocido por ser el anfitrión del programa “Cake Boss”, fue detenido anoche por conducir en evidente estado de ebriedad.

 

El pastelero fue detenido mientras conducía en la 10 Avenida en Manhattan, Nueva York. En el lugar, los policías notaron que tenía un “fuerte” olor a alcohol. Tras someterlo a pruebas, lo detuvieron. En tanto, el portavoz del departamento de policía de Nueva York aseveró a la web de la revista People que Buddy Valastro estaba “notablemente intestable” y tenía los “ojos llorosos”.

El pastelero descendiente de inmigrantes italianos es conocido por ser el dueño de la pastelería Carlo’s de Nueva Jersey. Es desde ese lugar que se montan las monumentales tortas mostradas en el programa “Cake Boss”, de la cadena TLC, y que en Chile se transmite por Discovery H&h.

El “Cake Boss” conduce además el programa “El desafío de Buddy”, donde un grupo de pasteleros compite por un premio en efectivo y la posibilidad de trabajar en la pastelería Carlo’s.

Fuente: lasamericasnews.com

 

1 comentario :

Geraldin dijo...

No se salva nadie de cometer un desliz... No sé si su madre se encuentra bien, pues estaba bastante delicada de salud.