El Gourmet Urbano: Deliciosas cremas que aguantan quince días en la nevera

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Deliciosas cremas que aguantan quince días en la nevera

La gama creada por Pastelerías Mallorca es muy amplia: de verduras, calabaza, hongos, de maíz y aguacate, sopas minestrone...

 

Es una de las tiendas gourmet más tradicionales de Madrid. Ahora han empezado a preparar una gama de cremas y sopas elaboradas en sus cocinas de una manera totalmente natural y utilizando productos de temporada. Luego se someten a un proceso de abatimiento, que consiste en un cambio rápido de temperatura.

 

Deliciosas cremas que aguantan quince días en la nevera

.Se logra envasando el producto muy caliente, para que no quede ni una sola bacteria, y pasándolo inmediatamente a un abatidor que deja el producto a un grado centígrado.

 

De esta manera, las cremas y sopas pueden conservarse hasta quince días en el frigorífico manteniendo todas sus propiedades organolépticas y nutricionales. Además, el envase en el que se venden, pensado para dos raciones, está elaborado de tal manera que puede introducirse tanto en el congelador como en el microondas o mantener en nevera durante 15 días y está pensado para 2 raciones.

La gama es muy amplia, aunque la mejor crema de toda es la de verduras. Las hay también de calabaza, de hongos, o de maíz y aguacate, y sopas minestrone, de cebolla, castellana, o de garbanzos.

También un consomé. Pueden comprarse en las tiendas Mallorca de la Comunidad de Madrid o en su tienda por internet, Mallorca Shop, con envíos a toda España.

Precio del envase para dos raciones: 6,10 euros. www.pasteleria-mallorca.com

CARLOS MARIBONA

Fuente: abc.es

 

No hay comentarios. :