El Gourmet Urbano: 25 frases inteligentes sobre la cerveza, pronunciadas por bebedores famosos bajo su efecto

viernes, 31 de octubre de 2014

25 frases inteligentes sobre la cerveza, pronunciadas por bebedores famosos bajo su efecto

Artistas, comediantes, políticos y escritores de todos los tiempos las dejaron para la posteridad.

 

mediavida.com

 

1. “Sin duda alguna, el más grande invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Les aseguro que la rueda también fue un gran invento, pero la rueda no va tan bien con la pizza”, Dave Barry, humorista y escritor.

 

ebaumsworld.com/

 

2. “Denme una mujer que ame la cerveza y conquistaré el mundo”, Kaiser Wilhelm, último rey de Prusia.

3. “La cerveza es intelectual. Qué lástima que tantos idiotas la beban”, Ray Bradbury, escritor de ciencia ficción.

4. “El trabajo es la maldición de la clase bebedora”, Óscar Wilde, escritor británico.

 

We Want Beer! Prohibition Protest, 1931 

 

 

5. “No se puede vivir en un país de verdad a menos que se tenga cerveza y una aerolínea. Ayuda si hay un equipo de fútbol o armas nucleares, pero lo mínimo que se necesita es cerveza”, Frank Zappa: músico y guitarrista.

6. “La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”, Benjamín Franklin, inventor y político estadounidense, ‘padre’ de la constitución política de ese país.

 

 

7. “Quédate con la cerveza, que es la sangre que fluye, la amante continua”, Charles Bukowski, escritor germano-estadounidense.

8. “Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo”, Martin Luther King, pastor, líder de los derechos civiles.

 

 

9. “Según un estudio, los científicos dicen que beber cerveza es bueno para el hígado. Perdón, ¿dije científicos?, quise decir irlandeses”, Tina Fey, escritora, actriz y comediante.

 

 

10. “La cerveza es la mejor maldita bebida del mundo”, Jack Nicholson, actor, protagonista de El Resplandor.

 

 

11. “Solo me he enamorado de una botella de cerveza y del espejo”, Sid Vicious, músico de rock.

12. “Un hombre que miente sobre la cerveza hace enemigos”, Stephen King, escritor de libros de suspenso.

 

 

13. “Quien bebe cerveza es rápido en dormirse; quien duerme bastante no peca y entra al cielo. Así que, ¡bebamos cerveza!”, Martín Lutero, padre del protestantismo.

14. “Creo en la gente. Si se les da la verdad, uno puede depender de ellos para encarar cualquier crisis nacional. El problema es darles los hechos reales, y cerveza”, Abraham Lincoln, presidente No. 16 de Estados Unidos.

 

 

15. “No hay nada como una mala cerveza, solo que algunas saben mejor que otras”, Bill Carter, escritor, documentalista.

16. “Le tengo respeto a la cerveza”, Russell Crowe, actor australiano, protagonista de El Gladiador.

 

 

17. “Dios tiene una voz de color pardo, tan suave y llena como una cerveza”, Anne Sexton, poetisa y escritora feminista.

18. “¿Acaso no es la cerveza la santa libación de la sinceridad? ¿La pócima que dispersa la hipocresía y cualquier farsa de buenos modales? Es la bebida que no hace nada peor que incitar a sus admiradores a orinar con toda inocencia, a ganar peso con toda franqueza”, Milan Kundera, escritor checo.

 

 

19. “Un cuarto de litro de cerveza equivale al platillo de un rey”, William Shakespeare, escritor, padre de la lengua inglesa.

 

fangirlfeeels.wordpress.com

 

20. “Nada sabe mejor que una cerveza fría en una bella tarde con nada más que esperar sino más de lo mismo”, Hugh Hood, ensayista y escritor canadiense.

21. “Para empezar, a mucha gente no le gusta el sabor de la cerveza; sin embargo, eso no es más que un prejuicio”, Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

22. “Si se bebe cerveza con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud”, Thomas Jefferson: tercer presidente de EE. UU.

 

 

23. “En lugar de agua, aquí tenemos cerveza seca, que aclimata y naturaliza a un hombre de inmediato, lo cual lo hace ver verde y, si está dormido, le hace soñar con la brisa entre los pinos”, Henry David Thoreau, poeta y escritor estadounidense.

24. “¿Qué importa si el tiempo avanza, si hoy estoy tomándome una cerveza?”, Edgar Allan Poe, escritor estadounidense.

 

 

25. “Cuando muera, quiero descomponerme en un barril de cerveza y que la sirvan en todos los bares de Dublín. Me pregunto si sabrán que soy yo al que se están bebiendo”, J.P. Donleavy, novelista neoyorquino de padres irlandeses.

Fuente: pulzo.com

 

 

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :