El Gourmet Urbano: El lado bueno y malo de café y cómo afecta a nosotros

martes, 22 de julio de 2014

El lado bueno y malo de café y cómo afecta a nosotros

No hay mucho más en el café, aparte de la cafeína sin embargo, todos beben y toman poco tiempo para saber dónde crece, cómo se produce y cómo afecta a nuestros cerebros y cuerpos. Seguramente algo tan bueno debe ser malo para usted. Au contraire! Hay en curso evidencia científica de que 2-4 tazas de café al día (sobre la base de una porción 6 oz) ofrece más beneficios para la salud de lo que tal vez conozcas. Estudios anteriores han nublado menudo estos beneficios a causa de las asociaciones de estilo de vida como el tabaquismo

 

P1020702

 

1 El café es la fuente # 1 de antioxidantes, más que el vino, chocolate o té. Los antioxidantes pueden ayudar a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón.

 

2 El café tiene un alto nivel de fibra dietética soluble, más de vino o zumo de naranja. Fibra dietética soluble ayuda a disminuir el colesterol LDL total de colesterol (malo) que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Al ayudar a la insulina a regular los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo, hay una reducción significativa del riesgo de diabetes tipo 2.

3 Otros estudios de café también sugieren que la ingesta diaria regular de café (i) disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares (ii) protege contra la enfermedad hepática crónica y cálculos biliares (iii) puede prevenir el cáncer de colon (iv) parece tener características antidepresivos (v ) también se ha demostrado para reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson.

 

4 El consumo de café antes de hacer ejercicio reduce el dolor muscular después del ejercicio hasta la mitad! Además mejora la resistencia física y el tiempo de reacción. En general, el café aumenta la resistencia atlética y el rendimiento físico.

 

5 Café mejora la recuperación de la memoria a corto plazo, así como el estado de alerta y la atención a la tarea en cuestión. Debido a una taza de café se absorbe en el torrente sanguíneo en 15 minutos – 2 horas, la cafeína ayuda a procesar la información e impulsar el razonamiento lógico. Conducción segura es un beneficiario directo del consumo de café.

 

Cuando las personas se cierran de golpe el café, por lo general es porque el café es conocido para aumentar temporalmente la presión arterial. Sin embargo, mientras que la generación anterior de los bebedores de café estaban satisfechos con una sola porción de café, los consumidores de café de hoy es adicto a un hábito diario de drive-thru quioscos y de gran tamaño 20 oz + tazas de café, por no hablar de los deliciosos dulces. Yo podría sugerir que el café no es tanto el problema como es el efecto habitual de las mega tazas de java varias veces al día.

 

“Toda la cerveza que es apta para beber”

 

Información Nutricional de café

 

El café puede hacernos sentir más alerta, aumentar nuestro metabolismo, hacen de nuestro corazón se acelere, afectar a nuestro sistema digestivo y más. Y aunque la mayoría de nosotros somos conscientes de la breve cafeína alta que ofrece café, la mayoría de nosotros no sabe realmente cómo el café verdaderamente afecta a nuestro cuerpo.

 

Para obtener más información sobre los efectos del café, tanto inmediatos como a largo plazo, sigue leyendo.

 

Café como un estimulante

 

El café y la cafeína son estimulantes. Usted sabe que cuando usted bebe el café que se sienta más despierto, pero también sabe que el exceso de café puede darle el nerviosismo o causar irritabilidad.

 

Debido a que el café es un estimulante, sino que también puede causar estragos en su horario de sueño. Si tiene dificultad en dormir de noche, trate de recortar su consumo de café o de optar por el agua o descafeinado después de mediodía.

 

Café en el Aparato Digestivo

 

Café en realidad tiene los niveles de ácido bastante altos, sobre todo con los granos, como los asados ??de Kenia o Etiopía. Es por eso que cuando usted bebe demasiado café con el estómago vacío, a menudo experimentará “panza de café” o “intestino café”, una molestia básica en su sistema digestivo.

 

La cafeína y el ácido en el café también puede ser problemático para las personas que sufren de úlceras. Así pues, si usted está teniendo problemas con el café, trate de cambiar a agua, infusiones o beber leche con el café.

 

El café y los antioxidantes

 

El café es en realidad la principal fuente de antioxidantes para la mayoría de los norteamericanos. Los antioxidantes son, esencialmente, cualquier compuesto que combaten o neutralizan los radicales libres, que causan que las células se rompen y son agentes que causan cáncer.

 

Los estudios han demostrado que el consumo de café puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de hígado, cáncer de garganta, la diabetes tipo 2, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y el cáncer de esófago.

 

Café y Física y Rendimiento Mental

 

El café no es sólo una ayuda al estudio, ya que ayuda a mantenerse despierto – El consumo regular de café puede mejorar realmente su capacidad cognitiva. Un estudio reciente mostró que los participantes que regularmente consumían al menos una o dos cafés al día tuvieron una mayor puntuación en el recuerdo a corto plazo de la memoria, la capacidad espacial, las pruebas de lógica y pruebas de coeficiente intelectual en general.

 

El café y la pérdida de peso

 

El café es un estimulante, es decir, con cada sorbo de cafeína, su metabolismo se recibe un puntapié inicial. Usted también tendrá más energía. Por ejemplo, si usted lee la lista de ingredientes para la mayoría de la dieta o de pérdida de peso píldora de ayudas de forma, verá uno de los ingredientes principales es a menudo la cafeína.

 

El café y los dientes

 

Mientras que el café puede reducir realmente las caries gracias a su acidez, también puede causar manchas en los dientes grandes. Para mantener sus dientes blancos, siga una taza de café con una botella de agua y cepillarse los dientes por lo menos dos a tres veces al día.

 

Fuente: amplia.casabonita.org

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :