El Gourmet Urbano: Dulce Pascua de Otoño en Smeterling Patisserie

miércoles, 2 de abril de 2014

Dulce Pascua de Otoño en Smeterling Patisserie

Un festejo dulce, original y divertido con Huevitos, Gallinas y Conejitos de chocolate belga, y divertidísimos kits para decorar y cocinar

 

Smeterling Patisserie presenta una tentadora colección para endulzar el festejo de pascuas. Isabel Vermal, creadora y chef patissiere de Smeterling, elaboró una propuesta completa, dulce y original para deleitarse y ser creativos: Huevos de Pascua de chocolate belga en 4 variantes, chocolate amargo al 70%, semiamargo al %55, chocolate con leche y blanco, con dulce sorpresa interior; Bombones de Gallinas y Conejos de chocolate belga amargo al 70%, semiamargo al %55, chocolate con leche y blanco.

 

Pascua Otonial en Smeterlingbaja

 

Para que los más chicos participen y se diviertan armando su propia búsqueda del tesoro, Smeterling ofrece su “Easter Eggs Deco Kit” para decorar huevos duros con marcadores, brillantinas, plumitas, polvitos de colores, entre otros, y un “Kit Chef” para convertirse en auténticos pasteleros, con dos moldes, chocolate con leche, chocolate blanco e instrucciones, ideal para aquellos que quieren preparar sus propias creaciones de “Pascuas”.

 

Easter Eggs Kit

 

El local, enteramente ambientado luce desde la vidriera un súper huevo de macarons y, conjugado con el otoño, prevalecen los detalles de envoltorios y de decoración con colores secos como verdes, marrones, crudo, entre otros. Una vez más Smeterling nos acompaña, disfruta y celebra junto a nosotros, a través de su deliciosa pastelería que enriquece todos los encuentros.

 

 

Huevitos de Pascua: $60 c/u

Bombones de Conejitos y Gallinas: $45, pack x3

Easter Eggs Deco Kit: $69

Kit Chef: $70

 

 

Dirección: Uruguay 1308, Recoleta

Tel: 5294-6070

Horarios de apertura: Lunes a Sábados de 10 a 20hs. Domingos y feriados de 11 a 20hs

http://www.smeterling.com/

Facebook.com/smeterling

 

No hay comentarios. :