El Gourmet Urbano: “Declárate y enamórala más” con los helados de Divinos Pecados

miércoles, 6 de febrero de 2013

“Declárate y enamórala más” con los helados de Divinos Pecados

La Heladería Divinos Pecados celebra el mes de los enamorados con promociones y sabores especiales.

La heladería Divinos Pecados celebra el mes de los enamorados y la amistad, con actividades especiales, sabores y combinaciones para la ocasión, además de sorpresas y concursos.

clip_image002

El 22 de febrero se llevará a cabo la competencia “Declárate y enamórala más”. Quienes visiten la heladería entre 5 y 7 de la noche, al comprar algunos de los helados especiales del mes, quienes deseen participar tomarán al azar un papel que dirá una palabra clave, la cual dictará la pauta de la declaración de amor que se hará frente a un jurado en voz fuerte y clara y no podrá extenderse más de un minuto. Se premiarán las palabras más originales, seleccionadas por un jurado conformado por personalidades de los medios de comunicación. Los triunfadores se harán acreedores de increíbles premios.
 
“La idea de este concurso es recuperar la palabras de amor. Que los enamorados se declaren de una manera original. Podrán expresar sus sentimientos hombres y mujeres por igual. Pero tenemos la esperanza de ayudar especialmente a los caballeros, a retomar una práctica que se ha perdido”, afirman los miembros del equipo de la heladería.
 
En Divinos Pecados la celebración no se limitará a un solo día, durante todo febrero se podrán disfrutar de las combinaciones más originales con sabores asociados al amor y la amistad: Copa de amor, Hechizo de amor, Fantasía de Amor y Amigos Inseparables, que consisten en ricas composiciones y presentaciones para la ocasión.
 
Quienes deseen regalarle a esa persona especial algo original, ofreceremos arreglos elaborados con helados, que permiten presentaciones especiales, llenas de color y sabor, se colocan en envases especiales traídos para la ocasión, que resguardan la integridad del helado por un poco más de una hora.
 

Sobre la Heladería Divinos Pecados


 
La heladería Divinos Pecados abrió sus puertas hace dos años, desde entonces se ha convertido en un lugar de visita obligada en el Centro Plaza de Los Palos Grandes. La distinguen la calidad de los productos que ofrece, la diversidad de sabores y las originales presentaciones.
 
Los helados son cremosos, no empalagan, mantienen el sabor y la textura desde el primer hasta el último bocado. Elaborados con productos naturales, sin aditivos, conservantes, saborizantes o resaltadores de sabor. Cuando se afirma que un helado es de fruta, es 100% fruta.
 
Diariamente, están a disposición de los comensales más de 60 sabores, de los 600 ya formulados y probados, que rotan semana a semana. Los sabores incluyen frutas, chocolate, vegetales, yogurt, cócteles, postre entre muchos otros, algunos clásicos otros más sorpresivos e inesperados, pero todos con una calidad incuestionable.
 
Cada día de la semana se dedica a un tema específico: los lunes de helados con base de yogurt, martes dedicado al chocolate, los miércoles a las frutas, jueves a sabores exóticos, viernes rumberos y los fines de semana a los niños, con opciones divertidas, coloridas y fuera de lo común. Además de promociones especiales, tortas de helado, merengadas, tortas, quesillos y otras delicias.
 
Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, nivel PB, local CC-4-23. Los Palos Grandes. Teléfonos: 0212 4189237
 
 
@divinospecados / Facebook: Divinos Pecados
www.heladeriadivinospecados.com
Abren todos los días a partir de las 10am
 




No hay comentarios. :